Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ft Banda Santa y Sagrada presentan su nuevo sencillo titulado “La Reina de mi alma” tema de la autoría de Martín Castro / Ariel Hussein Barreras / Bismark Barreras, el cual a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“La Reina de mi Alma” es un tema completamente bailable, a ritmo de banda que habla de la historia de amor de un verdadero hombre enamorado, que canta orgulloso de la mujer que tiene a su lado, diciéndole “Eres mi mundo, eres mi vida, eres mi luz, eres La Reina de mi alma”.

 

El nuevo sencillo “La Reina de mi alma” muy pronto estrenará videoclip, el cual corrió a cargo de la casa productora Stigma Films, bajo la dirección de Luis García, trabajando en una larga jornada de más de 14 hrs, en diferentes locaciones de Villa de Santiago NL.

 

Ambas agrupaciones están muy contentas con el trabajo realizado y esperan que rinda los frutos deseados, el tema “La Reina de mi alma” ya suena en las principales cadenas de radio del país y se posiciona rápidamente como uno de los consentidos del público, escúchala ya en todas las plataformas digitales y visita nuestro canal de Remex Music para ver el video lyrik.

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY se presentaron el jueves 9 de agosto en Saltillo, Coahuila ante más de 20 mil asistentes que cantaron y corearon cada uno de los éxitos de la banda y el sábado 11 de agosto ante 15 mil personas en donde la gente pudo disfrutar de el nuevo intro de la banda.

 

EDWIN LUNA cada domingo es más exigente en su faceta de juez en el programa de AZTECA UNO, LA ACADEMIA, a través de su cuenta en twitter le preguntaron que si sabia quien podría ganar gracias a su talento a lo que el cantante regiomontano contesto 

 

 “Es difícil ahorita poderte decir quien, creo que deben pasar más galas para poder saber quien podría ser el ganador”

 

ALEXIS participante de LA ACADEMIA, se emociono demasiado cuando EDWIN le dijo que no sabia que era compositor y que le gustaría escuchar algunos de sus temas.

La noche de ayer jueves 11 de Agosto, Beto Zapata vocalista del grupo Pesado, se dio cita en el restaurante “La Contaduría” ubicado en Plaza Serranía, en la zona Cumbres de Monterrey, donde reunió a cientos de fans para tener una agradable convivencia.

 

A pesar del desgaste físico por la alta carga de trabajo con sus presentaciones Beto Zapata se hizo presente de manera puntual, para iniciar una serie de más de 200 fotografías con chicos y grandes, mostrando siempre lo mejor de sí para su público, momentos especiales se vivieron durante la noche y uno de ellos fue cuando el vocalista del grupo Pesado. Beto Zapata, le compartía técnicas musicales a un pequeño que asistió con su acordeón para tocarle en persona a su ídolo musical Beto Zapata; sin dejar de lado el gran sentido humano que caracteriza aBeto Zapata quien a pesar de estar afónico, se acercó a cantarle “Hermoso Cariño” a una señora que desde muy temprano llego al lugar en su silla de ruedas.

 

Sin duda alguna fue una velada inolvidable con grandes momentos, que dejarán huella en los fans que siempre demuestran el gran cariño por Beto Zapata y el grupo que vale lo que pesa.Pesado.

Viernes de estreno!!

Como ya es costumbre el día de hoy estamos de estreno en nuestro canal de YouTube, no te pierdas los nuevos lanzamientos que tenemos para ti !!

En punto de las 4 de la tarde baila al estilo de Paco Barrón y sus Norteños Clan y su nuevo video“Popurrí de banda”

 

Y a las 5 de la tarde suenan las guitarras con el gran estreno del nuevo video oficial de Imperio Calavera titulado “Dime porque

  

Te invitamos a disfrutarlos en la siguiente dirección:

https://bit.ly/2cwm5DG

 

#PuroRemex

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY estuvieron 3 días intenso de promoción por todos los programas de AZTECA UNO y algunos de A+.

 

El día para ellos empezaban a la 5:00 a.m. por los llamados que tenían desde noticieros, programas de revista, radiofónicos y medios digitales. 

 

Lunes 6 de agosto desde muy temprano ya se encontraban en las instalaciones de TV AZTECA para presentarse en el programa PÁSELE, YO INVITO en donde se conto la presencia de ARTURO JAIME Y LOS CANTANTES promocionando el tema CULPABLE O NO, después visitaron el foro de VENTANENANDO donde promocionaron el tema FIJATE QUE SÍ que ya esta próximo a 50 millones de views.

 

Martes 7 de agosto, 7:30 a.m. y ya se encontraban todos los músicos listos para presentarse en HECHOS AM, seguidamente de los programas TODO UN SHOW, A QUIEN CORRESPONDA, CORAZÓN GRUPERO Y SOY GRUPERO.

 

Miércoles 8 de agosto, 8:00 a.m. listos y afinados para presentarse el el programa matutino de revista más visto en México VENGA LA ALEGRÍA, luego se estuvieron presentando en los programas HECHOS MERIDIANO Y ENAMORANDONOS.

En días pasados Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ft Banda Santa y Sagrada reunieron su talento para grabar el videoclip de su más reciente sencillo titulado “La Reina de mi alma” tema de la autoría de Martín Castro / Ariel Hussein Barreras / Bismark Barreras, el cual estará disponible a finales del mes de agosto a través del canal oficial de Remex Music.

 

Santiago, Nuevo León fue el escenario elegido para llevar a la pantalla la historia, de este nuevo sencillo, el cual nos habla de una historia de amor y la forma de vivirlo a través de las diferentes etapas y edades.

 

Alann Mora integrante de la Trakalosa de Monterrey y Richard de Banda Santa y Sagrada son los encargados de darle voz a este sencillo, quienes en compañía de las guapas Lesley y Yulissa fueron los protagonistas de esta historia.

 

La producción del videoclip del nuevo sencillo “La Reina de mi alma” corrió a cargo de Stigma Films, bajo la dirección de Luis García, trabajando en una larga jornada de más de 14 hrs, en diferentes locaciones como: El Centro de Villa de Santiago, Hotel y Spa “Las Palomas”, Restaurante “La Piazzeta”, alrededores de la Iglesia Principal, entre otros.

 

Ambas agrupaciones quedaron muy contentas con el trabajo y esperan que rinda los frutos deseados, el tema “La Reina de mi alma” ya suena en las principales cadenas de radio del país y se posiciona rápidamente como uno de los consentidos del público, muy pronto podrás escuchar “La Reina de mi alma” en todas las plataformas digitales y disfrutar del resultado de este gran trabajo a través del canal de YouTube de Remex Music.

Página 1 de 178

Artistas

Contrataciones

Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music
MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net