¡¡¡Graban Acústicos !!!

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey regresan a la ciudad después  de una gran presentación en Huimanguillo Tabasco ante más de 8 mil personas asistentes al evento, a pesar de que cayó una lluvia intensa ninguno de los asistentes dejo de bailar y cantar al ritmo de Pude haber Sido Yo, Un Aplauso  ambos temas incluidos en "Mi Otro yo".

 
Después de más  de 26 horas de larga jornada de viaje hasta la Sultana del Norte Monterrey Nuevo León llegaron dispuestos a seguir trabajando y es que este lunes en punto de las 2:00 de la tarde se dieron cita en los estudios de USAC  para grabar la versión acústica de algunos de los temas que han sido éxito para la banda. Todas estas grabaciones son con el fin de preparar  el  programa en donde se hará el lanzamiento de nuestro siguiente sencillo en  "Remex Play" el próximo 27 de Agosto. 
 
La Trakalosa de Monterrey ya esta en la cuenta regresiva de su nuevo sencillo que tiene todo para ser un éxito, no se lo pueden perder.

" Vive la Leyenda " a pocos días.

A pocos días de que el grupo " La leyenda " se presente en la Arena Monterrey con su concierto que le han llamado " Vive La Leyenda " para celebrar sus 20 años de carrera.
 
El día de hoy y mañana andan de visita por varios medios de comunicación, para dar a conocer los detalles de esta gran presentación.
 
Han visitado el programa "  Las Noticias " con Miguel Charles, hicieron un Facebook Live con la estación de radio " La Ranchera " y visitaran " La Caliente " y
el programa " Monterrey Al Día "
 
El día de mañana seguirán visitando otros medios.
 
Y no te despegues de nuestras redes ya que tendremos boletos

para " Vive La Leyenda "

Felicidades "Pollo "

La Sesaclat, nombró a Arturo Valdez Osuna " EL Pollo " líder de la Tierra Sagrada, compositor de la semana.
 
" Arturo, destaca en sus letras la realidad de las cosas, si ir en contra de nadie. Las baladas lo motivan, el amor, que mueve al mundo; el desamor, la diversión , la pasión , la alegría, la traición , y todo tipo de cosas, de donde surgen las composiciones que han ido configurando su catálogo".
 
Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

¡ El Penco, como los grandes !

Como todo un gran cantante el Penco Leandro Ríos, festejó este fin de semana la Fiestas Patrias.
 
El viernes por la noche se presentó en la explanada de los Héroes en Monterrey, donde la entrega y el cariño de la gente se hicieron notar hacia el Penco. Y el respondió  con una gran actuación entregando el corazón en cada tema que interpretaba. Su acercamiento con sus " nuevos " fans , los niños se hacen presente en sus presentaciones donde conviven con el y escoge uno a que se suba a cantar, dando un toque muy especial a sus presentaciones.
 
Después de esta presentación se fue al Municipio de García a otra presentación, donde la fue una gran celebración.
 
Y este domingo se presentó en la Feria de la Granada en ese mismo municipio, donde fue un espectáculo ecuestre, junto a Pancho Uresti.
El día de hoy lunes, El Consentido de la Banda Pancho Uresti, anda de tour de promoción en la ciudad de Monterrey, después de su gran presentación que tuvo el día viernes en la Explanada de los Héroes y el día de ayer en la Feria de la Granada en García.
Dentro de esta gira de medios visitará varíos medios de comunicación como  Gente Regia, Plan B, La Ranchera, El Horizonte, Capital grupera, Teleritmo y el Exclusivo.
No te despegues de nuestras  las redes para que te demos toda la información del Consentido de la Banda.

¡¡¡ Viva México !!!

Hoy, es día de festejar y que mejor que hacerlo disfrutando  la música del Penco Leandro Ríos, que nos deleitara con dos presentaciones.
 
La primera a las 8:00 de la noche en la explanada de los Héroes en Monterrey. Y la segunda a las 10 :00 de la noche en la Feria de la Granada en el Municipio de García. 
 
Te esperamos y vamos a gritar  " Viva México "
Página 1 de 105

Artistas

Contrataciones

Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music
MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
CDMX: (55) 1992-0254 / (55) 1557-5101
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net