The Latest

Porque Yo Amo La Música Norteña

Hoy en día, la música esta llena de diferentes ritmos y estilos. pero uno que no pasa de moda  y siempre ha estado presente es " La música norteña".

Aquí te dejamos estas dos opciones para que escuches y veas, una selección de esta música.

 

Dale click :


Spotify:

http://spoti.fi/2uIcZcV


Youtube:

http://bit.ly/2uDBloe

Los GEFZ en CDMX

Y llegaron los que mandan, a hacer promoción en la ciudad de México. Los Gfez, se encuentran en un tour de prensa visitando diferentes medios de Prensa, Radio, Portales de Internet y Televisión.

Actualmente se encuentran promoviendo su más reciente sencillo que lleva por nombre " Cuida bien tu celular " cuyo video en el canal de YouTube de Remex Music, lleva más de un millón y medio de  reproducciones.

El día de ayer visitaron al Zorro Fresa en su portal " ShowTv ", El programa " Tu casa Tv", y realizaron entrevistas para "La bestia" " Banda Tops" , " Notimex " Y " Suelta la Sopa". El día de hoy estuvieron en el programa matutino "HOY" y grabaron  el " Coque va" que se transmitirá en unos días .

Mañana miércoles estarán en "Capital Máxima", "Las Comadres" y  " Claro Video".

Dale Click a " Cuida bien tu celular "

http://bit.ly/2uinq7I

" Palomazo " en el Béisbol

El día de ayer en la explanada del Estadio de Beisbol de Monterrey donde se enfrentaron los Sultanes de Monterrey contra los Acereros de Monclova.

Se presentó " Kikin y Los Astros con su estilo #norteñosax. Al término del partido, donde los Sultanes ganaron 6-5.

Se vivió un gran ambiente ya que Kikin se encargó de seguir con el festejo de este triunfo. Y dentro de los fanáticos se encontraba el Penco Leandro Ríos, quien fue  invitado por Kikin para que se echara el " palomazo".

Y así los dos se pusieron a cantar e hicieron gozar a los seguidores de los Sultanes.

Tierra Sagrada provoca caos en Colombia

Bogotá, Colombia.- Tierra Sagrada ofreció por primera vez su show en Colombia y para su sorpresa provocaron un gran caos y locura entre los fanáticos de aquel País.


Fue el sábado 12 de Agosto que la banda se dió cita en el Parque Simón Bolivar como parte del Festival de La Kalle muy famoso en Bogotá y donde la Banda Sinaloense fue la única en su género en presentar su espectáculo.


Dicho festival es uno de los más populares en Colombia donde se reúne la mejor música popular, vallenato y sin faltar la música mexicana representada por Tierra Sagrada.


Aunque la banda llegó con bastante tiempo al lugar, los nervios de no saber cuál sería la respuesta de la gente los mantuvo inquietos en backstage. Fue en punto de las 6:15 pm que una voz en off aunciaba la presencia de la agrupación y desde ese momento los gritos ensordecedores de las 40 mil personas ahí reunidas se dejaron escuchar.

Contrataciones

Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music
MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
CDMX: (55) 1992-0254 / (55) 1557-5101
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net