The Latest

"La Herencia" un tributo.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estrenarán mañana a las 5:00 pm. un Video Lyric, en el canal de YouTube de Remex Music un tema muy especial con el que se identificarán muchos padres e hijos.

Se trata de un tema "rancherito" que habla de la gran herencia que un padre puede dejar a su hijo, como el amor por la tierra, por el trabajo, el amor a la familia, apreciar las cosas sencillas y no las cosas materiales si no momentos y vivencias que forjan el carácter de un hijo valores que desde luego un padre es capaz de transmitir a su hijo.

"La Herencia" es un tributo a todos los padres de México que viven y también a los que se nos han adelantado como el Sr. Edwin Luna mejor conocido el el mundo de la música como "El Gorrión" Q.E.P.D papá de Edwin Luna quien sin duda inculco en su hijo el gusto musical desde muy niño.

Así que los invitamos a que escuchen este tema y lo compartan

https://www.youtube.com/user/RemexMusic/videos

¡Lo vuelven a prender!

La Tierra Sagrada, por tercer año consecutivo vuelve a "prender al publico" en la expo ganadera Ylang Ylang que es organizada por La unión ganadera regional de la zona centro del Estado de Veracruz.

Temas como "Permíteme", "La repetición", "A mi modo" que es su más reciente lanzamiento, Así te quiero yo "y no podía faltar" La buena y la mala hicieron vibrar a todos los asistentes a esta gran presentación el día de ayer martes 23.

Sigue apoyando a la Tierra Sagrada

¡Con Corazón Ranchero! Pancho Uresti

Este viernes 26 de mayo es el lanzamiento de la nueva producción de Pancho Uresti "El consentido de la banda" que lleva por nombre "Con Corazón Ranchero".

Esta es la segunda producción bajo el sello de Remex Music.

El 1er sencillo fue El Cochi Cuino, el 2o Pistearemos y el 3er tema Un día a la semana.

Contiene temas de la autoría de: Luciano Luna , Salvador Aponte , Manuel Adan Contero y Eladio Flores.

Así que este virenes esta disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos el video "Un día a la semana"

https://www.youtube.com/watch?v=EyKvmc5UOe0

Los que no se duermen en sus laureles son los integrantes de La Inolvidable Banda Agua de la llave quienes se dieron a la tarea de grabar las escenas de “No me resultó”, su próximo sencillo que en breve empezará a escucharse en radio.

Dicho tema es interpretado por Armando Corona, nuevo vocalista de la agrupación, quién con tan solo 10 meses de formar parte de dicha alineación musical le imprime gran fuerza y sentimiento al momento de cantarla.

Las escenas de dicho video fueron grabadas en una residencia ubicada en Santa Anita en Guadalajara bajo la dirección de Diro Producciones.

En la historia del clip, el vocalista de la banda se ve involucrado en una fallida relación amorosa, además habrá escenas que muestren la vida del cantante y sus demás compañeros dentro de la agrupación.

En esta ocasión solo se grabó la primer parte del vídeo que corresponde a la historia y en esta semana continuarán con la parte musical.

Espera muy pronto el estreno de “No me resultó” en Youtube a través del canal de Remex Music y los canales especializados en vídeos. 

Artistas

Contrataciones

MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
CDMX: (55) 1992-0254 / (55) 1557-5101
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net